Si eres principiante en el mundo de la costura, te encantará este proyecto sencillo y divertido. Con este vestido trapecio podrás lucir fresca y cómoda durante los días cálidos del verano. Además, podrás personalizarlo con una tela bonita que se adapte a cualquier ocasión. ¡Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo en una tarde! Incluso puedes compartir este patrón gratuito con tus amigas para que todas disfruten de este encantador vestido. Descubre cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
“Si eres como yo, nunca tendrás suficientes vestidos para el verano o primavera. Especialmente vestidos que sean fáciles de coser y divertidos de usar, mientras te mantienen fresca en esos días calurosos de verano. Me encanta mi nuevo vestido trapecio y después de que hagas el tuyo, entenderás por qué. Es el vestido perfecto: divertido, bonito y cómodo, y lo mejor de todo es que lo puedes coser en un fin de semana. Además, puedes elegir una tela bonita para que combine con cualquier ocasión que desees. Estoy haciéndole un vestido trapecio a dos amigas mías porque les encantó el mío. ¡Y les estoy dando el patrón GRATIS!”
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo estimado: en una tarde
Costura a máquina
“¡Descubre cómo hacer un vestido trapecio fácil y divertido para los días de verano! Con patrón gratis y telas bonitas para cualquier ocasión. ???????? #CosturaPrincipiantes”