¿Quieres asegurarte de que tu bebé esté cómodo y a la moda durante sus primeras semanas en casa? ¡No busques más! Te presentamos los adorables vestidos tipo mono para recién nacidos, que son fáciles de hacer y económicos. Con solo un metro de algodón, podrás crear dos mamelucos, perfectos para el primer viaje de tu bebé. Además, podrás personalizarlos a tu gusto y hasta regalarlos en un baby shower. Si eres principiante en la costura, no te preocupes, este proyecto es ideal para ti. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a crear tus propios diseños únicos!
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Quieres que tu bebé esté perfectamente cómodo durante sus primeras semanas en casa, pero puede ser difícil encontrar patrones de ropa de bebé que agraden tanto a la mamá como al bebé. Estos vestidos tipo mono para recién nacidos son fáciles de hacer y cuestan casi nada.
Con solo un metro de algodón se crean dos mamelucos, por lo que puedes crear fácilmente varios conjuntos para el primer viaje del bebé a casa. Son suaves y acogedores y puedes personalizarlos como quieras. También puedes regalarlos como obsequio DIY para baby shower que serán lindos y útiles.
Tiempo para completar menos de una hora
Cosido a máquina
Descubre cómo crear adorables vestidos de mono hechos por ti mismo para recién nacidos. Con solo un metro de algodón, podrás hacer varios conjuntos suaves y personalizados. ¡Perfectos para regalar en baby showers! ????????✂️ #costura #DIY